Conéctate con Nosotros

Software

Karooooo Limited (propietario de Cartrack Holdings) ha presentado el Informe Anual 2021 en el Formulario 20-F

en

SINGAPUR, 28 de junio de 2021 / PRNewswire / – Karooooo Ltd. («Karooooo» o la «Compañía») (NASDAQ: KARO), un proveedor global líder de una plataforma SaaS de movilidad que maximiza el valor de los datos y el flujo de trabajo automotrices al proporcionar soluciones de análisis Transporte inteligente en tiempo real Data, anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission (la «SEC») el 28 de junio de 2021 su informe anual en el Formulario 20-F que incluye los estados financieros auditados del año. Fiscal finalizado el 28 de febrero de 2021, United Hora de la costa este de los estados.

Se puede acceder al informe anual en el sitio web de Relaciones con los inversores de Karooooo en www.karooooo.com y en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. La Compañía también proporcionará una copia impresa del informe anual que contiene sus estados financieros consolidados auditados, sin cargo, a sus accionistas que lo soliciten.

Sobre Karooooo
Karooooo, con sede en Singapur, es un proveedor global líder de una plataforma de movilidad SaaS que maximiza el valor de los datos y el flujo de trabajo automotrices al proporcionar soluciones de análisis de datos en tiempo real para el transporte inteligente a más de 1.375 millones de vehículos conectados. Con más de 75.000 clientes comerciales que utilizan la plataforma Cartrack, Karooooo es el mayor proveedor de SaaS para empresas en Sudáfrica y también sirve a miles de clientes corporativos en el extranjero. La plataforma SaaS Cartrack (propiedad exclusiva de Karooooo) proporciona a los clientes información y análisis de datos diferenciados para optimizar su negocio y su fuerza laboral, aumentar la eficiencia, reducir costos, mejorar la seguridad, monitorear el impacto ambiental, ayudar con el cumplimiento normativo y la gestión de riesgos. Para obtener más información, visite www.karooooo.com.

FUENTE Karooooo Ltd.

1. Cristina andrea Maldonado Moreira

septiembre 7, 2022 at 4:00 am

Informacion de mis vehiculos documentos archivos de propietaria de vehiculos a mi nombre

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.